El planeta tierra cuenta con grandes sitios en donde hacer un viaje inolvidable, pues la madre naturaleza ofrece grandes espacios únicos, los cuales valen la pena visitar al menos una vez en la vida.
Aquí el listado:
Hveravellir, Islandia
Esta piscina de agua caliente cuenta con una reserva natural de 650 metros, y es considerada una de las zonas más bellas de Islandia, en la que se puede disfrutar la naturaleza del país.
La Gruta Azul, Capri, Italia
Este es un lugar único en el mundo. Al acceder en un pequeño bote, se pueden apreciar las aguas cristalinas y azules que hacen sentir a las personas como si estuvieran navegando por el cielo.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia
Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un parque lleno de milagros naturales. Cuenta con lagos unidos por cascadas. Sus paisajes son impresionantes.
Gran Fuente Prismática, Yellowstone, Estados Unidos
El Parque de Yellowstone, Estados Unidos, es el lugar con más aguas termales en todo el país. La gente acude para ver el agua que sale de estos manantiales, la cual está llena de minerales de calcio, silicato y magnesio. Esta es la fuente más popular en norteamérica, pues se distingue por sus increíbles colores del arco iris, claros y brillantes.