Con su octava sesión de Cabildo Abierto, Metepec confirma que la alcaldesa Gabriela Gamboa escucha las necesidades de la población.
La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, destacó lo valiosa que es la participación de los ciudadanos en los cabildos abiertos.
“Siendo el cabildo es el espacio de decisión de la vida pública municipal, los cabildos abiertos son oportunidad para acercar a los metepequenses al gobierno local”, comentó.
Para Gamboa, la participación de las y los vecinos en la sesión es una práctica cotidiana que se replica también en el ejercicio de la administración, “donde los metepequenses junto con las autoridades, damos respuesta a los requerimientos de la población en todas las Delegaciones”.
En la sesión, participaron los ciudadanos, Karlo Iván Bastida Lara, Silvia Margarita Cortés Medina y Nelson Becerril Balbuena, de las delegaciones de Fuentes de San Gabriel, la Colonia Agrícola Álvaro Obregón y San Lucas Tunco, respectivamente.
En los tres casos, las representaciones de dichas localidades, agradecieron a las autoridades municipales por el trabajo realizado en favor de la gente, por acciones que incidieron para incrementar la vida de las familias.
Desazolve de canales, obra pública, programas sociales, apoyo para adultos mayores, luminarias, podas, recuperación de espacios públicos, entrega de medicinas y aparatos ortopédicos, entre muchas otras acciones, coincidieron en señalar, han sido de gran valía para todas y todos los metepequenses.