Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del PRI en Querétaro dio a conocer una estrategia para evitar el mal uso de recursos en la Jornada Electoral, ya que mostró un nuevo número de WhatsApp el cual es 442 237 64 28, donde los ciudadanos podrán levantar sus quejas de manera anónima y mandar fotografías y videos del delito.
Ospital Carrera destacó que se estará presentando la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en contra de aquellos funcionarios municipales de Tequisquiapan y de San Juan del Río quienes se encuentran realizando campaña a favor del PAN y del candidato independiente.
“En estos dos municipios saben que vamos arriba en las encuestas porque tienen la misma información que nosotros y por eso están desesperados, tan desesperados que les piden a sus empleados cometer delitos, que ahora son penales. Entregan despensas, material de construcción y una serie de apoyos, condicionando el voto tanto para el PAN, como para el candidato independiente, Antonio Mejía”, declaró.